Leader Stories
David Manuel Hernández
Venezuela
davidmhz

Toda mi vida he sido realmente curioso; creo que “¿Por qué…?” es mi manera favorita de comenzar una oración. Desde los 17 años he tenido la fortuna de ganarme la vida compartiendo con los demás un poco de lo que he aprendido. Ya fuera en la universidad, enseñando idiomas o en tutoría, siempre me he visto ligado a la educación de una u otra manera.

Fue esta misma curiosidad la que me impulsó a convertirme en instructor de yoga. Al ver lo bien que mi práctica me hacía sentir, quise indagar a qué se debía y compartirlo con los demás. Desde que me certifiqué con un programa empoderado por all you can yoga™ en 2015, el movimiento del cuerpo y la respiración se han convertido en mi mayor fuente de curiosidad.

Después de estudiar con maestros influenciados por algunas de las más famosas corrientes del yoga moderno (Dharma, Rocket, Iyengar) y aprender sobre gimnasia, danza, calistenia y movimiento con la Online Movement University, he formado un criterio particular a la hora de pensar en movimiento: por qué, para qué y cómo hacerlo para salvaguardar la salud y la aptitud física.

Para mí resulta auténtico enseñar a pescar, en lugar de entregar peces. Disfruto al empoderar a los practicantes con información curada, necesaria para hacerse cargo de su práctica de manera segura y efectiva.

Become a yoga teacher • Learn with the best

Let us be part of your yoga journey

instagram@allyoucanyoga

Support and Confidence
to GET YOU STARTED
Technology and Expertise
to GET YOU GOING

connect with us
NEWSLETTER

Thank you for Subscribing!

Oops! Try again please