Leader Stories
Laura Serrano
España
seeyoga

 

Nómada. Esta era la palabra con la Laura se identificaba  hasta que se sintió en Gran Canaria un lugar que podía llamar hogar. Allí se detuvo, después de diez años trabajando como investigadora en el campo de la biología y fotógrafa profesional. Su camino desde que tiene uso de razón, ha sido siempre trazado para encontrar la manera de estar más cerca y más sintonizada con la naturaleza. Siguiendo su intuición y avanzando más allá de sus miedos, permitió que su trabajo cambiara a medida que ella tambien lo hacia.


Con su estilo de vida en constante movimiento necesitaba encontrar una espacio donde conectar con el cuerpo, escuchar y liberar. La danza la herramienta que utilizo para ello desde niña y su manera de reencontrarse. Escuchar lo que el cuerpo tenía para contarle era su medicina. Con los años, conectó con el movimiento en forma de energía al formarse en el primer y segundo nivel de reiki con la maestra Maite Corroto. Pero no fue hasta que probó el yoga por primera vez en 2006, cuando supo que había encontrado el lugar donde detenerse.


Decidió formarse como profesora de yoga para comenzar a compartir con gratitud lo que el yoga le había regalado. Se unió a todo tipo de formaciones enfocadas en la conciencia corporal, la danza, el lenguaje corporal y la sanación holística para crear su propio método de enseñanza. Se formó durante dos años como profesora del Método AfroYin® , una poderosa herramienta de autoconocimiento y transformación personal a través del movimiento, la conciencia y la danza. Incorporar los 5 elementos a su práctica sucedió con la misma naturalidad como la llegada de la primavera. A través de ellos conectó con la naturaleza como siempre había deseado de la forma más cotidiana, íntima y profunda.

Hoy en día, organiza vacaciones de yoga en la isla de Gran Canaria e imparte talleres del Método AfroYin®. En sus clases, los cinco elementos danzan según el momento del día, la estación, el ciclo lunar y la energía del grupo. Combinando secuencias de Vinyasa , Hatha y Yin yoga, junto con pranayama y técnicas de meditación, guia a sus estudiantes a través de una práctica profunda, donde solo tienen que respirar y disfrutar del viaje.

 

http://seeyogaretreats.com

 

Become a yoga teacher • Learn with the best

Let us be part of your yoga journey

instagram@allyoucanyoga

Support and Confidence
to GET YOU STARTED
Technology and Expertise
to GET YOU GOING

connect with us
NEWSLETTER

Thank you for Subscribing!

Oops! Try again please