Leader Stories
Lourdes Soto
Mexico
louyogasoto

Dedicada desde hace más de diez años a la investigación del cuerpo a través de la danza y de la mente a través de la Filosofía, orientando su camino espiritual en la práctica, estudio y enseñanza del Yoga.

Imparte formalmente desde hace 9 años, teniendo la dicha de dirigir tanto a pequeños, como inmensos grupos en actividades y eventos multitudinarios, retiros y prácticas al aire libre. Tiene como misión en la educación; encaminar a los practicantes a un viaje hacia el lugar más hermoso del universo: su propio interior, destacando por su amorosa entrega a cada estudiante para acompañarlo a encontrar lo mejor de si.

Sus estudios de Filosofía a nivel universitario, Vedanta,  Upanishads, filosofías indicas y orientales han despertado un profundo interés por la comprensión, sensibilidad y exploración constante del Yoga en sus distintas corrientes y métodos. Ha descubierto así que hay tantos tipos de yoga como seres humanos y comparte la virtud de asistir y adaptar la práctica a las necesidades personales de quienes deciden cambiar su vida y estar más vivos y despiertos a través del Yoga.

Es titulada en Danza en la mención Intérprete de Danza Contemporánea y su interés por el cuerpo, órganos, glándulas, aparatos y sistemas en su relación con la psique y energía en diversidad de disciplinas corporales le ha permitido desarrollar diferentes programas para mejorar la calidad de vida de las personas desde el arte y la sanación hasta el yoga empresarial. Incluye en sus formaciones los conocimientos de estudios en Medicina china, ayurveda y Thai.

Apasionada de las letras y la naturaleza, disfruta de la belleza e intensidad de cada momento simple del día. Enseña con pasión y determinación en prácticas fluidas y dinámicas donde la energía se eleva en todo nivel, motivando a las personas a redescubrir un ser empoderado, fuerte y vitalmente conectado con la divinidad. Fiel creyente de la práctica de Yoga como devoción y entrega al universo.

Become a yoga teacher • Learn with the best

Let us be part of your yoga journey

instagram@allyoucanyoga

Support and Confidence
to GET YOU STARTED
Technology and Expertise
to GET YOU GOING

connect with us
NEWSLETTER

Thank you for Subscribing!

Oops! Try again please