Leader Stories
Nilza Castillo
Venezuela
nilzitazip

Me gusta creer que el yoga nos encuentra en el momento que corresponde, en mi caso fue al final de mi carrera universitaria. Empecé a practicar en 2009 gracias a mi hermana, por cultivar un espacio para compartir juntas. Sin mucho esfuerzo, esta forma de movimiento se convirtió en mi pasión. 

Pasé por las fases típicas de un practicante entusiasta: Practicar dos veces al día, probar diferentes estilos y leer libros relacionados con anatomía. Orgánicamente, mi vocación de servicio se hizo presente y quise empezar a compartir el bienestar que el yoga me brindaba física y mentalmente. 

Si bien nunca ejercí mis estudios en comunicación social de manera formal, la docencia se convirtió en un canal para expresarme de manera creativa y didáctica. Mi pasión y mi vocación encontraron espacio común en el yoga.

Años después, de la mano de all you can yoga™, completé mis primeras 200 horas de estudio formal. En ese momento, el compromiso por servir y ayudar a otros a profundizar en su práctica se convirtió en el propósito de mi vida. Hoy en día, mi objetivo es propiciar un espacio de aprendizaje seguro, nutritivo y divertido.

Become a yoga teacher • Learn with the best

Let us be part of your yoga journey

instagram@allyoucanyoga

Support and Confidence
to GET YOU STARTED
Technology and Expertise
to GET YOU GOING

connect with us
NEWSLETTER

Thank you for Subscribing!

Oops! Try again please