Leader Stories
Vanessa Birnbaum
United States
vanebir

"Mi práctica me ha enseñado que el alma magnetiza todo aquello a lo que el ego se resiste para que podamos crecer y evolucionar como seres humanos."

Nací y me crié en Caracas, Venezuela, y a los 17 años emigré a Miami, Estados Unidos. Allí estudié Publicidad y posteriormente co-fundé vanillashake, un estudio creativo especializado en desarrollo de marcas.

Mi primer contacto con el yoga fue cuando diagnosticaron a mi hermana menor con escoliosis severa. Los médicos nos dieron dos opciones para su tratamiento: operarse, o practicar yoga 3 veces por semana. Sorprendentemente, viniendo de una familia de médicos y científicos, optamos por la segunda opción. Ahora, 10 años después, entiendo perfectamente el por qué me mantuve escéptica durante un tiempo antes de rendirme finalmente al llamado en mi corazón.

En la actualidad me dedico plenamente al estudio y la práctica del yoga. Mi pasión es viajar y mi propósito es compartir el "yoga high" con el mundo. Es por eso que junto a mi equipo, dimos vida a all you can yoga™, una comunidad de yogis en movimiento que tiene como misión hacer que el yoga sea más accesible a través de una plataforma online que ofrece programas de educación y crecimiento y conecta yogis con profesores y escuelas de yoga alrededor de todo el mundo.

Actualmente, dirijo la comunidad de AYCY y enseño Chakra Vinyasa, una especialización de vinyasa yoga que nace de la curiosidad de estudiar a profundidad cómo la práctica de asana afecta la energía de nuestros chakras.

 

Become a yoga teacher • Learn with the best

Let us be part of your yoga journey

instagram@allyoucanyoga

Support and Confidence
to GET YOU STARTED
Technology and Expertise
to GET YOU GOING

connect with us
NEWSLETTER

Thank you for Subscribing!

Oops! Try again please