Leader Stories
Vero Noli Vinayaki
Spain
soulyogui

Soy Vero, Directora de SOUL , practicante de Yoga desde los 3 años hasta el día de hoy, ininterrumpidamente, es por eso que digo que lo mío con el Yoga es : UNA VERDADERA HISTORIA DE AMOR.

Soy profe de Yoga y Pilates, mi primer profesorado fue a los 19 años en Hatha Yoga con la legendaria Indra Devi y desde ese momento nunca dejé (ni dejaré) de formarme : Yoga Integral (Triyoga-London), Anatomía del Yoga con Blandine Calais Germain, Sivananda Yoga ( Sivananda Yoga Vedanta Dhanwantari Ashram-Kerala India) Meditación, Vinyasa YOGA(Triyoga-London), Yoga Pilates (Sistema Darshan-Barcelona) ...

Soy vegetariana desde los 13 años, me encanta el olor de los libros, una ventana abierta a un bello paisaje, el olor a ropa limpia y a palo santo, la luna llena con la que recargo mis piedritas y  medito cada mes, la sincronía del Universo, el olor de la montaña y la sal del mar en los labios... TODOS los animales en gral y mis perritos en particular.

Me alimento de amor y mi vida avanza gracias a los que me rodean:mi profesión,mi familia, mi pareja y mi hijo Jai son el motor de mi vida ; este amor es el que vuelco en SOUL , donde mis maestros y alumnos me nutren de igual manera y esta es la esencia de cada una de mis clases: amor, disciplina, aprendizaje mutuo y mucho YOGA.

Todo esto junto, aderezado con una cucharada de curiosidad, una pizca de creatividad y un montón de ganas SOY YO (SO HAM). 

Become a yoga teacher • Learn with the best

Let us be part of your yoga journey

instagram@allyoucanyoga

Support and Confidence
to GET YOU STARTED
Technology and Expertise
to GET YOU GOING

connect with us
NEWSLETTER

Thank you for Subscribing!

Oops! Try again please