Leader Stories
Victoria de Bango
Spain
vickydebango
"Hay un lugar de ti donde nada es imposible" -Un curso de milagros.
 
Nombre: Victoria de Bango AKA vickydebango

Vivo en: Madrid, España
 
El resultado de participar en mi YTT es: Tener las herramientas para crear tu propia secuencia de yoga incorporando masaje tailandés. Así no solamente podrás estirar el cuerpo y el alma, si no también sabrás como ir más profundo a través del tacto.
 
Lo que hace único mi profesorado es: Conocimiento y secuencias básicas de masaje tailandés para asistir estiramientos y restaurar músculos desde el tacto.

El yoga high es: El momento de amor más completo que puede existir. Es un amor indivisible, lo sientes por ti, por tu entorno, por el mundo y por todo lo que te rodea.

Mi background: 450 hrs YTT Hatha Yoga + 75 horas Training de Masaje Tailandés + YTT de Anatomía del Yoga y Yoga Terapéutico.

Mi lugar favorito es: Mi espacio de meditación

Cuando no estoy practicando/enseñando yoga: Estoy en masaje tailandés, aceites esenciales, estudio, leo. También me divierto, cuento chistes y comparto con familiares y amigos.

Dato curioso sobre mi: Tengo escoliosis e hiperlordosis, fueron mis principales motivaciones para ir por este camino para sanar mi espalda.

En esencia, soy: Una unidad conectada conmigo y con el universo.

Become a yoga teacher • Learn with the best

Let us be part of your yoga journey

instagram@allyoucanyoga

Support and Confidence
to GET YOU STARTED
Technology and Expertise
to GET YOU GOING

connect with us
NEWSLETTER

Thank you for Subscribing!

Oops! Try again please