Back to teacher trainings
ACTIVATE YOGA CALI 2018 Liderado por Maria Elisa Gonzalez , Leo Phillips Aplica aquí
Aplica aquí FECHAS

2 de Julio - 23 de Julio

Horas de encuentro

Todos los días incluyendo 2 fines de semana y festivos.

Ubicación

Cali, Valle del Cauca, Colombia

Acerca del curso

Certificación Internacional de Actívate Yoga de la mano con all you can yoga™ y Yoga Alliance.

Esta es una experiencia de Transformación del ser que se desarrolla bajo el trabajo personal en 21 aspectos de la vida. Al finalizar este curso, no solamente se entrega un diploma con el cual se pueden dar clases de yoga y ayudar a otros en su búsqueda y camino espiritual, sino que se cierra un ciclo de descubrimiento interior para abrir una puerta en la que eternamente se encontrarán posibilidades de evolución como seres humanos. El yoga actúa en quienes necesitan confiar en sí mismos, cerrar ciclos, perdonar o aceptar sus realidades para abrirse a la vida que siempre han soñado y a la conquista de los sueños.

Ofrecemos una certificación Internacional en yoga bajo los más altos estándares de calidad con los sellos y certificaciones de la Yoga Alliance y All You Can Yoga. Abrimos nuestro corazón y entregamos todo nuestro conocimiento confiando en que este proceso eleva conciencias a alrededor del mundo.

Leo Phillips & María Elisa González

ACREDITAN:

AYCY™: Comunidad internacional de Yoga con sede en Miami en pro de expandir el conocimiento a través de la enseñanza del Yoga y así fomentar lazos de paz, unión y crecimiento espiritual en el mundo.

Yoga Allience:  Organización Internacional de Yoga más antigua e importante del mundo, cuya certificación es la más prestigiosa. Es garantía de calidad y de una formación de primer nivel.  

FACILITA:

Nuestro estilo de enseñanza viene del ashtanga yoga, power yoga y yoga terapéutico. Nuestras prácticas son lentas y fluidas, exigentes y con énfasis en la alineación de posturas. La experiencia de la práctica es profunda tanto física como emocional y espiritualmente. Los shavasanas son una de las partes más importantes después de la práctica intensa termina y similares al yoga nidra

Actívate Yoga trabaja con individuos a través del Yoga terapéutico, yoga para el estrés en Empresas y colegios, y Karma Yoga en comunidades vulnerables, personas con discapacidad, asociaciones y fundaciones. Somos una escuela de yoga al servicio de la comunidad.

NUESTRA CERTIFICACIÓN: 

Nuestro certificación para profesores de Yoga es un espacio de transformación del ser donde entramos siendo alumnos y salimos siendo profesores que comparten la ciencia y la magia del Yoga por todos los rincones. 

A través de la entrega desinteresada de nuestros conocimientos, de ejercicios de coaching, meditaciones, prácticas físicas, trabajo individual y grupal te entregamos las herramientas para que te sientas seguro, listo, sano, tranquilo y feliz al momento de empezar a enseñar lo que sabes a otros. 

Sabemos que tu tiempo vale, así que no te exigimos que regales tus horas de enseñanza para obtener tu diploma, pero si te abrimos los espacios que necesites para que puedas practicar y ofrecer lo mejor de ti a quienes más lo necesitan.Lugar del training: 

Cali - Colombia

PROGRAMA:

Todos los días incluyendo 2 fines de semana y festivos. Bloques de 4 horas, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Yoga Alliance nos pide 180 horas presenciales y 20 horas que utilizarás para estudio en casa y preparación de tus exámenes y trabajos finales.

Este curso será de 8 horas diarias durante 23 días.

Para alumnos sin práctica previa se dejarán unos videos de saludos al sol en nuestro Canal de Youtube para que los aprendan antes de llegar al curso al igual que yoga nidras. Intensivo 8 horas diarias/ 21 días. 

8:00am-12:00m / 2:00pm - 6:00 pm

CONTENIDO:

  • Anatomía y fisionomía. De manera sencilla y profesional te entregamos los conceptos básicos para que sepas como el yoga actúa en tus sistemas y lo puedas aplicar a tus clases. 
  • Historia y Filosofía. Estudiaremos las sendas, linajes y estilos más importantes en el Hatha Yoga moderno y los 8 limbos del ashtanga yoga. 
  • Energética. Chakras, Koshas, Gunas, Kleshas, Mudras, Mantras, Sadhana, Meditación, Pranayama, Bandhas y Kriyas, limpiezas que experimentaremos de manera física. 
  • Principios de la práctica. Evitar lesiones es nuestro objetivo más grande.  Analizamos cada postura en yoga a través de sus pilares más importantes ayudándote a que prevengas lesiones en tus clases y tus alumnos puedan encontrar en la alineación perfecta, comodidad, estabilidad y fluidez.
  • Profesión. Te mostramos en este módulo como comenzar con tu oficio de profesor de yoga. Bondades y retos al convertirte en profesor de yoga y tips sobre cómo vivir en abundancia desde tu misión de vida. 
  • Yoga nidra. Es una poderosa técnica de meditación en la que aprendemos a relajarnos conscientemente, separándonos de la conciencia exterior (pratyahara) y del sueño. Aprenderás a hacer tus propios yoga nidra.

 OBJETIVOS:

  • Formar los profesores de yoga más preparados y seguros de la ciudad.
  • Lograr certificaciones internacionales con instituciones reconocidas.
  • Mejorar la práctica de asanas, pranayamas, kriyas y meditación. 
  • Entregar herramientas para que los futuros profesores sepan como comenzar a enseñar y como modificar cuando tengan alumnos con lesiones o condiciones distintas.
  • Generar un crecimiento personal y espiritual sincero, auténtico y profundo.
  • Aumentar y entender las raíces del yoga a través de su filosofía.
  • Crear disciplina en la práctica diaria.
  • Crear una comunidad de profesores de yoga que siga creciendo creciendo.
  • Aprender técnicas eficaces de enseñanza.
  • Entender mejor las aplicaciones prácticas de yoga.

INVERSIÓN:

  • $ 5.130.000 COP → Pagar en su totalidad antes del 2 de Junio, 2018 (10% de descuento)
  • $ 5.700.000 → A partir del 3 de Junio, 2018

Pagos directamente en colombia en pesos colombianos a través de PayU LATAM 

 Material obligatorio: 

Neti Pot . 

Los profesores tendrán algunos a la venta al empezar el curso. Son necesarios para el modulo de kriyas.

Libros obligatorios:

Los futuros maestros recibirán los manuales de enseñanza de All you Can Yoga ™ y Actívate Yoga (incluidos con el registro)

  • Estos 3 libros deben ser comprados a los profesores al empezar el curso. 
  • Manual Esencial $45.000  
  • Yoga Nidra - Swami Satyananda $53.000
  • Asana, Pranayama, Mudra, Bandha - Swami Satyananda $65.000

Libros recomendados no obligatorios: 

Los profesores tendrán algunos ejemplares a la venta. 

  • Caminos para realizar el ser. Swami satyananda
  • Luz Sobre Los Yoga Sutras de Patanjali - BKS Iyengar
  • Yoga Nidra - Swami Satyananda
  • Anatomía Yoga - Leslie Kaminoff, Amy Matthews
  • La Ley Del Espejo - Yoshinori Noguchi (será enviado por correo electrónico)
  • El Perdon Radical - Colin Tipping (será enviado por correo electrónico)
Maria Elisa Gonzalez

Maria Elisa Gonzalez

María Elisa es Comunicadora Social y Magister en Ciencia política.

Luego de trabajar como periodista, relacionista pública y Gerente de comunicaciones tanto en el sector público como en multinacionales en Colombia, decidió reinventarse y comenzar de cero como profesora de yoga y meditación.

A mediados de 2012 decidió viajar durante un año a Oriente para realizar entrenamientos en yoga, meditación y Thai yoga massage en India, Nepal y Tailandia. Se certificó como instructora de yoga a nivel internacional en 2012 y como Yoga Terapeuta en el 2016 en India. Es Líder de All  You Can Yoga desde el 2016.

Leo Phillips

Leo Phillips

Leo Phillips nació en Liverpool, Inglaterra hace 38 años. Profesor de Yoga certificado en la India desde el 2012. Tiene más de 10 años de experiencia trabajando para influir positivamente en los patrones de comportamiento de las personas. Su experiencia en programas de rehabilitación de comportamientos, se une a la de  profesor de Yoga experto en Filosofía y ajustes en Actívate Yoga Colombia.

Ha apoyado muchos procesos de vida y guiado a muchas personas en Inglaterra en programas del Gobierno.
Hace parte de Actívate Yoga desde su llegada a Colombia en diciembre de 2013, donde reside actualmente. Es un Embajador de All You Can Yoga-200 E-RYT.

Preguntas frecuentes

 Requisitos para recibir la Certificación internacional como profesor de yoga 

1. Asistir al 80% del curso como está arriba mencionado 
2. Completar todo el sistema de evaluación: 

  • Tres quizes sorpresa a lo largo del curso
  • Creación de una visualización para yoga nidra 
  • Presentación de una investigación donde se muestra la aplicación de lo aprendido
  • Evaluación de una clase práctica de la secuencia de Activate Yoga bajo los criterios de las 5T
  • Evaluación escrita al final del curso

Todas las evaluaciones deberán ser completadas antes de la finalización del curso o graduación. En caso de faltar a alguna de las evaluaciones se deberán reprogramar junto con el director del curso dentro de las fechas contempladas.
Nos reservamos el derecho de entregar la certificación internacional de acuerdo al desempeño y cumplimiento del alumno.

Política de cancelación:

  • Todos los reembolsos están sujetos a una tasa de procesamiento del 10% adicional por gastos bancarios y conversiones de moneda.
  • Si la reserva se cancela dentro de los 3 meses (90 días) de la fecha de llegada, el estudiante recibe un reembolso del 50% del importe depositado hasta la fecha.
  • Si la reserva  se cancela dentro de 31-90 días, el estudiante recibe un reembolso del 25% del monto depositado hasta la fecha.
  • No Shows no reciben ningún reembolso
  • Si el Curso no tiene una ocupación mínima de 6 personas se devolverá el 90% del valor, el 10% correcpondera a gastos bancarios y transacciones. 
He aprendido que detrás de cada movimiento físico y cada acción hay un para qué y todo tiene un propósito. Mi aprendizaje más grande ha sido aprender a manejar los tiempos, respirar y tener paciencia, observar más a mi interior, a escuchar a los demás con mucho amor y aprender de ellos. He descubierto que YOGA es mucho mas que posturas, es un mundo enorme y lleno de conocimientos sabios. La metodología del curso ha sido linda porque se enfoca en el ser. - Maria Alejandra Rengifo
Ha sido una experiencia maravillosa. He aprendido a soltar, a entender que sino llego a una postura es porque seguramente no es el momento y que hay algo en mi ego que no me deja. A veces me frustro, pero después logro mirar mi proceso con amor y compasión, sin compararlo con ningún otro. Me he demostrado que soy disciplinada, responsable y que puedo lograr lo que me propongo. He descubierto que soy dura conmigo misma, muy perfeccionista y que eso a veces siento que no soy suficiente como para exponerme a la mirada de los adultos. El regalo más grande es haberme encontrado con este maravilloso grupo de mujeres fuertes, tiernas, poderosas, compasivas, hermosas. - María Fernanda Cardona
Para mi el curso ha sido una experiencia transformadora. Me ha permitido enfrentarme a mis miedos y comenzar a reconocerlos. Me he demostrado a mi misma que soy capaz y que debo esforzarme y ser más disciplinada y constante. Me encanta como Maria Elisa ha ido abordando los diferentes aspectos que se entretejen en la práctica del yoga. Ha sido un viaje de conocimientos en la práctica atravesando por las emociones, sentimientos. - Andrea Gonzalez Granger
ACTIVATE YOGA CALI 2018 Liderado por Maria Elisa Gonzalez , Leo Phillips
ACTIVATE YOGA CALI 2018 Liderado por Maria Elisa Gonzalez , Leo Phillips Aplica aquí
More teacher training
instagram@allyoucanyoga
instagram@allyoucanyoga

Support and Confidence
to GET YOU STARTED
Technology and Expertise
to GET YOU GOING

connect with us
NEWSLETTER

Thank you for Subscribing!

Oops! Try again please