Back to teacher trainings
all you can fly & flow Liderado por Alexandra Salzedo Alarcón , Giovanni Lignarolo Aplica aquí
Aplica aquí FECHAS

16 de Febrero - 24 de Junio

Ubicación

Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca del curso

Una certificación de maestros de yoga es la mejor educación para conocerte a tí mismo con compasión, cultivando un cuerpo resistente y logrando claridad mental. Esta exploración multifacética de la práctica de vivir y enseñar yoga te involucrará en un proceso de alineación con tu ser más elevado.  

Principiantes y practicantes son bienvenidos.

all you can fly & fLow es un Teacher Training enfocado en darte alas para que puedas trabajar en tu práctica personal y si así lo deseas, en crear o potenciar tu carrera profesional.  Nuestra Certificación es acreditada a nivel internacional por Yoga Alliance y todo el contenido ha sido cuidadosamente curado tras años de experiencia liderando certificaciones con AllYouCanYoga. Es la primera de su estilo en Colombia ofreciendo Vinyasa Flow Yoga y una especialización en all you can fly, Yoga en suspensión con columpios de nylon.  Cada alumno recibirá su propio columpio para que puedas empezar a practicar tan pronto te gradúes.

Son 200 horas de formación que incluye el estudio de:

  • Historia & Filosofía:  estudiaremos las raíces filosóficas del Yoga y sus 8 ramas, sus principales exponentes, el linaje que lo trajo a occidente y los diferentes estilos, escuelas y enfoques que encontramos actualmente. Aprenderás a incorporar posturas, respiración, meditación, mantras, mudras y bandhas a tu práctica diaria.
  • Anatomía & Alineación: enseñamos a nuestros alumnos a velar por una práctica segura que evite lesiones, para ello estudiaremos los sistemas del cuerpo desde su relación con el Yoga: Anatomía del Movimiento. Tendremos Laboratorios de Posturas para observar diferentes cuerpos en distintas posturas, identificando la alineación óptima para cada tipo de cuerpo.
  • Secuenciación: aprenderemos a preparar clases al estilo Vinyasa Flow &  AllYouCanFly (yoga en suspensión con columpio), cuidando de la fluidez, coherencia y armonía de la sesión
  • Meditación: Diariamente exploraremos diferentes técnicas de meditación que te ayudarán a encontrar un estilo auténtico que puedas enseñar y compartir con tus alumnos. Estudiaremos la neuroplasticidad detrás de sus poderosos efectos físicos, mentales y emocionales.
  • Energía sutil y chakras: aprenderemos la complejidad del canal central energético desde la mirada psicológica de Anodea Judith y complementaremos con el estudio de los cuerpos energéticos.
  • Estados de Flow: estudiaremos los detonantes y la neuroquímica detrás de los estados de desempeño para potenciar nuestras fortalezas, compensar debilidades y traer más felicidad a nuestras vidas.
  • Principios de la práctica:  estudiaremos la base de cada postura hasta imperceptibles acciones que podemos ofrecerle al cuerpo para mantenerlo fuerte, alineado y seguro durante la práctica. 
  • Complementos a la enseñanza:  aprenderemos a usar aromaterapia, cristales y cuencos para complementar nuestra enseñanza. Tendrás una introducción a la Astrología para que puedas entender por qué creamos Rituales de Luna, Solsticios y Equinoccios. 
  • Yoga como Profesión: te enseñaremos las bases para crear tu propia marca personal o estudio, herramientas para encontrar tus primeros clientes y una visión de marketing para yogis que podrá ayudarte a despegar una carrera en este hermoso campo de estudio (contenido online)

Opción de Doble Titulación

Este programa además te ofrece la posibilidad de extender tus estudios Online y obtener una Certificación en Coaching Energético Online con Natali Navarro (no avalada por @YogaAlliance). Serán 6 horas de contenido en línea en un periodo de 3 meses en que podrás ver la información a tu propio tiempo y tendrás 1 llamada privada cada 15 días con Natalí. Valor adicional a la Maestría especificado abajo.

Fechas:

Online en VIVO: 40 horas |  Presencial: 140 horas | Práctica personal: 20 horas 

Inicio: Febero 16 de 2019  |  Finaliza: Junio 24 de 2019  

Lugar:

Casa Paulina.  Los detalles serán otorgados únicamente a los inscritos.

Inversión en tu pasión: 

Descuento por pronto pago antes del 31 de diciembre de 2018

  • Pagos en consignación bancaria COP$4.500.000 (solicita #cuenta a info@layogini.co)
  • Pagos con tarjeta de crédito por PayU COP$4.700.000 ó USD$1500
  • Maestría + Coaching Energético por PayU COP$5.300.000 ó USD$1670

Pagos entre enero 1 al 20 de 2019

  • Pagos en consignación bancaria COP$5.000.000 (solicita #cuenta a info@layogini.co)
  • Pagos con tarjeta de crédito por PayU COP$5.100.000 ó USD$1600
  • Maestría + Coaching Energético por PayU COP$5.800.000 ó USD$1800

FACILIDAD DE PAGO en efectivo: 50% antes del 31 de diciembre y el 50% restante antes del 16 de enero (Solo se acepta esta modalidad en efectivo) NO REEMBOLSABLE DESPUÉS DEL 16 DE ENERO.

El valor incluye todos los Manuales (digitales) ofrecido por la Maestría: anatomía, energía sutil, historia & filosofía, principios de la práctica, yoga como profesión & un columpio.

Costos adicionales asumidos por el alumno:

Hospedaje en la ciudad, transporte hacia la locación & alimentación diaria.  

Todos los alumnos deben traer:

1 Tapete de Yoga

2 Bloques de Yoga & 1 Correa/Strap

Libreta de apuntes (no permitimos móviles, portátiles ni ipads)

Libros: Cuerpo de Oriente, Mente de Occidente de Anodea Judith, AutoBiografía de un Yogi de Paramahansa Yogananda, Luz sobre el Yoga de BKS Iyengar y El Corazón del Yoga de Desikachar. 

Alexandra Salzedo Alarcón

Alexandra Salzedo Alarcón

Fundadora de @AnkhYogaHouse en Barranquilla, Intuitive Tarot Coach y alumni de YogaWorks New York, AeroYoga Institute Madrid, estudiante de Astrología en Casa XI, Argentina.

Alexandra es E-RYT 200 y YACEP de Yoga Alliance y su compromiso con la práctica y profunda pasión por el estudio son los que le darán un toque único y auténtico a esta certificación internacional de profesores de Yoga. 

Giovanni Lignarolo

Giovanni Lignarolo

Giovanni Lignarolo es RYT200 de AeroYoga Institute de Madrid y RYT200 de AllYouCanYoga.   Más de una década trabajando en su proyecto personal de transformación, mindfulness y fitness.  

Juntos fundaron @AnkhYogaHouse en Barranquilla, un exitoso estudio de Yoga que por 4 años les abrió el camino para este proyecto conjunto de evolución y aprendizaje.  Residen en Medellín desde comienzos de 2018 con su hijo Salvatore.

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de Yoga aprenderé?  

Hatha es la base de toda nuestra práctica, sin embargo, nuestro énfasis es en el estilo Vinyasa Flow, basado en la alineación y en un fluir lento pero retador para la mente y el cuerpo con especialización en AllYouCanFLY, nuestro método de yoga en suspensión sobre columpios. 

¿Qué debo llevar?

Suficiente ropa cómoda para tu práctica diaria, refrigerios y botella de agua. No se aceptarán celulares ni tablets dentro del salón de clases.

¿Debo tener experiencia en Yoga? 

No. Aunque apreciamos que ya tengas una práctica diaria de meditación, respiración y/o asana, la Maestría está abierta a todos. Principiantes mayores de 18 años son bienvenidos, al igual que practicantes de mayor experiencia. Es una certificación de 200 horas cubre las bases del Yoga y su filosofía y los demás temas especificados en el Contenido.

¿Y si no quiero ser profesor?

No importa, esta Maestría puede ser un regalo para tí mismo en el desarrollo y evolución de tu práctica personal, como también puede ser la preparación necesaria para que aprendas a compartir esta hermosa ciencia con otros e inclusive generar una nueva fuente de ingresos para ti.

Política de Cancelación:

Todos los reembolsos están sujetos a una tasa de procesamiento del 10% adicional por gastos bancarios y conversiones de moneda.

Si la reserva se cancela antes de los 30 días calendario de la fecha de inicio del programa, el estudiante recibe un reembolso del 70% del importe depositado hasta la fecha. 

No habrá reembolsos por cancelaciones hechas después de iniciado el programa. Si lo deseas podrás hacer uso del 50% de tu matrícula para otra de nuestras certificaciones si el horario te conviene, sin embargo LaYogini ni AllYouCanYoga  se comprometen a abrir fechas posteriores.

La certificación abre con un mínimo de 8 inscritos, de lo contrario el dinero abondado por materia de inscripción será reembolsado en su totalidad 15 días antes del inicio del programa.

No asumiremos penalidades por gastos adicionales de desplazamiento u hospedaje incurridos por el alumno. 

Ausencia y compensación: 

Se debe completar al menos el 90% de todas las sesiones in situ, los estudiantes pueden compensar ausencias con clases particulares o trabajos designados por el maestro. Debe haber presencia en todas las clases ONLINE EN VIVO, estas clases no quedaran grabadas.

1 Clase privada cubre 4 horas de ausencia y tiene un costo adicional de $40 dólares americanos.

all you can fly & flow Liderado por Alexandra Salzedo Alarcón , Giovanni Lignarolo
all you can fly & flow Liderado por Alexandra Salzedo Alarcón , Giovanni Lignarolo Aplica aquí
More teacher training
instagram@allyoucanyoga
instagram@allyoucanyoga

Support and Confidence
to GET YOU STARTED
Technology and Expertise
to GET YOU GOING

connect with us
NEWSLETTER

Thank you for Subscribing!

Oops! Try again please