Back to teacher trainings
Chakra Vinyasa 2.0 Liderado por Vanessa Birnbaum Aplica aquí
Aplica aquí FECHAS

15 de Noviembre - 9 de Diciembre

Horas de encuentro

Domingos 9 – 10:30 AM Práctica y Miércoles 1PM Sesión teórica

Ubicación

Miami, FL, USA

Acerca del curso

Ustedes lo pidieron! Y fueron escuchados!!!

Vanessa presenta el curso de Facilitación que estaban esperando! 

Chakra Vinyasa 2.0

Si el curso de Chakra Vinyasa te conectó tanto que sientes el llamado a transmitirla y enseñarla, este es el programa para ti.

Después de realizar esta especialización en centros energéticos tendrás total libertad de enseñar el método Chakra Vinyasa, y utilizar el nombre siempre y cuando honres los derechos de autor compartiendo la frase "Empoderado por all you can yoga™". También obtendrás el logo de AYCY en todas sus presentaciones digitales, acceso a los emails diarios del curso para que los incluyas en tus talleres y descuentos por compra al mayor del libro Chakra Vinyasa, escrito por Vanessa Birnbaum.

Este programa de Facilitación tiene una duración de 4 semanas y, al igual que en Chakra Vinyasa; nos veremos 2 veces por semana.

Los Domingo a las 9AM (hora Miami) para talleres de filosofía práctica y los Miércoles a la 1PM (hora Miami) para las clases de teoría y asimilación.

 

Semana 1 – Principios del Chakra Vinyasa

Acción Vs Movimiento

La magia del yoga está en las acciones; no en los movimientos.
Es importante no confundir estos dos conceptos, que aunque a simple vista pueden parecer similares, tienen resultados completamente distintos.
El movimiento genera energía, pero la acción crea resultados; y lo más importante, nos llena de poder personal.
El poder es darle dirección a la energía a través de la intención y la voluntad.
Mi intención en esta fase del curso es que sientas tu poder a través de las acciones internas, esos micro ajustes internos que van a darte estabilidad y balance en tu mat, porque mientras más control tengas en tu práctica, más poder vas a experimentar en tu vida.


Semana 2 – Secuencia y Planificación

Tus secuencias son tu arte

La forma en la cual te expresas; y mi intención es que con cada cada, tus alumnos SIENTAN la experiencia, la sensación, y la emoción que les quieres transmitir.
Cada práctica de Chakra Vinyasa debe ser distinta, y ese cambio debe ser basado en mover la energía de un lugar a otro.
Sacarla de dónde se sienta pesada y tensa para descargarla en algún sitio que permanezca vacío e inútil.
Trabajar con la energía de los chakras es aprender a trabajar con el principio básico de carga y descarga.
 

Semana 3 – Creando Espacio para la transformación

La conexión es la cura

 
Intro a "trauma-informed-yoga".
El trauma es todo lo que abruma nuestra capacidad de hacer frente y responder; y nos deja sintiéndonos impotentes, desesperanzados y fuera de control.
La metodología de enseñanza de Chakra Vinyasa debe incluir una práctica más segura, competente, inclusiva, accesible e inspiracional.
 

Semana 4 – Libertad

¿Cómo personalizar este método para que se parezca más a ti?

¿De qué maneras podrías enseñar Chakra Vinyasa desde un lugar auténtico y vulnerable?
  

Inversión:

 
Descuento por pago único: $425
Válido hasta el 10 de Noviembre, 2020.
 
Pago regular: $500
Para inscritos después del 10 de Noviembre
 
Plan de pago:
2 cuotas mensuales de $250 c/u 
Vanessa Birnbaum

Vanessa Birnbaum

"Para mi es muy difícil describir este programa. Siento que tiene demasiados componentes que son indescriptibles y que, por suerte, hacen que mis estudiantes superen sus propias expectativas. 

Creo que lo esencial es que el Chakra Vinyasa es un viaje a través de un puente que cierra la brecha entre la práctica física y el misticismo detrás del sistema de los chakras. 

Diseñe este curso para que conectes con tu cuerpo antes de profundizar en el campo mental/energético.

Durante las 7 semanas que estaremos juntos aprenderás sobre la tecnología de los chakras, cómo asimilan y expresan información y como impactan la forma como te presentas ante el mundo.

Para cuando terminemos el curso, tendrás un conocimiento profundo de la conexión entre las sensaciones que invaden tu cuerpo y la constante actividad de tu mente; así como el impacto que tu práctica de yoga tiene sobre tu energía. Te darás cuenta que no hay separación entre mente, cuerpo y espíritu y sabrás cómo auto-regularte a través del principio básico de carga y descarga energética".

Preguntas frecuentes

¿Para quién es este curso?

Para profesores de yoga certificados que hayan participado previamente en el curso Chakra Vinyasa con Vanessa.

Esta segunda parte, es un curso de Facilitación y una especialización en centros energéticos que te permitirá conocer el "tras camaras" de como organizar y secuenciar clases basadas en la tecnología de los chakras. 

Si estás interesado en aprender sobre los chakras y el yoga, te recomiendo que hagas el curso madre, Chakra Vinyasa, esencial en tu carrera como profesor de yoga y sanador integral. 

Realice este curso en la maestría de yoga y energética con la Yogini y le expresé mi deseo a la profe Vanessa de enseñar esta especialización en centros energéticos a mis alumnos, pues es realmente potente los elementos que compone cada chakra, la energía que mueve, las fibras de tu corazón y memorias que salen a la luz y pueden cambiar tu vida, aplicada en una clase diseñada para cada chakra y aplicada en nuestra vida cotidiana. - Melissa Padrón
Chakra Vinyasa 2.0 Liderado por Vanessa Birnbaum
Chakra Vinyasa 2.0 Liderado por Vanessa Birnbaum Aplica aquí
More teacher training
instagram@allyoucanyoga
instagram@allyoucanyoga

Support and Confidence
to GET YOU STARTED
Technology and Expertise
to GET YOU GOING

connect with us
NEWSLETTER

Thank you for Subscribing!

Oops! Try again please