Back to teacher trainings
Chakra Vinyasa Junio 2019 Liderado por Vanessa Birnbaum Aplica aquí
Aplica aquí FECHAS

11 de Junio - 23 de Julio

Horas de encuentro

MARTES A LAS 2:30PM EST (HORA MIAMI) VÍA ZOOM

Ubicación

Miami, FL, USA

Acerca del curso

Chakra Vinyasa – Especialización de Yoga en Centros Energéticos

7 semanas online con Vanessa Birnbaum Rosler

11 de junio – 23 de Julio, 2019

Chakra Vinyasa nace de la curiosidad de estudiar a profundidad cómo la práctica de asana afecta la energía de nuestros chakras. El enfoque de la especialización en centros energéticos comienza con una reflexión sobre cómo tus experiencias de vida influyen en la forma como ves y participas en el mundo. A continuación, exploraremos de forma práctica cómo utilizar la arquitectura del alma como una receta para tu bienestar y el de tus estudiantes.

No importa quien seas, a qué te dedicas o cuantos años de práctica sólida tengas, esta especialización es removedora y transformadora en todos los sentidos. 

 

Chakra Vinyasa incluye:

7 PRACTICAS GUIADAS

1 práctica  de asana guiada semanal (video /audio ) dedicada a entender y encarnar los traumas relacionados a cada chakra.

TALLERES TEORICOS

1 sesión en vivo (grupal) semanal para compartir conocimiento, reflexiones y teoría (a través de Zoom).

LIBRO CHAKRA VINAYSA

Copia digital del libro Chakra Vinyasa – Un Viaje a Través de los Chakras por Vanessa Birnbaum.

SECUENCIA PRIMARIA EN PDF

Cada postura fue elegida específicamente porque toca, activa, contrae y suelta los puntos exactos en dónde se acumula la tensión física de cada chakra.

 

Objetivos de la especialización:

1. Comprender los principios de carga y descarga energética para crear equilibrio.

2. Darte claridad para empoderar tu vida (y la de tus estudiantes) de una forma precisa, de acuerdo a tus necesidades individuales.

3. Hacerte pensar, tocarte la fibra y activar un botón de conocimiento para que más nunca practiques yoga sin entender por qué ciertas posturas y secuencias te afectan más que otras.

4. Abrirte a nuevas oportunidades de trabajo especializado. 

5. Certificado YACEP® – Recibe 14 créditos de Educación Continua con el Yoga Alliance Internacional.

 

Esquema del curso:

MÓDULO 1 – Muladhara

Encuentra una base sólida para fomentar una conexión más profunda con el momento presente y con la tierra. 

MÓDULO 2 – Svadhisthana

Reconoce cómo tus emociones juega tienen un impacto importante en tus decisiones de vida y sobre todo en tus relaciones interpersonales.

MÓDULO 3 – Manipura

Enciende tu centro. Reconoce el las formas en las que entregas tu poder personal a los demás.

MÓDULO 4 – Anahata

Reconoce de dónde vienen los bloqueos que te impiden amarte y amar al mundo más plenamente.

MÓDULO 5 – Vissudha

Cultiva la capacidad para expresarte abiertamente desde tu verdad con compasión y confianza plena.

MÓDULO 6 – Ajna

Entrégate a a la sabiduría que guía tu mundo interior hacia la paz.

MÓDULO 7 – Sahasrara

Desarrolla una relación con esa parte sagrada que reside en ti.

 

Modalidades de pago

Opción 1

Pago único $239

Opción 

3 cuotas mensuales de $89 cada una

 

Vanessa Birnbaum

Vanessa Birnbaum

“Todos los libros tradicionales concluyen que el Yoga abre puntos de vista que llevan al practicante hacia la oportunidad de reconocerse mejor y que la energía de los chakras gobierna nuestra salud física y emocional. En ese sentido, el yoga de los chakras se convierte en un espejo con el que “miramos hacia adentro”.

Vanessa es la fundadora de all you can yoga™ y autora del libro Chakra Vinyasa.

Se ha dedicado la última década de su vida al estudio y enseñanza del yoga con especialización en centros energéticos. Su trabajo como educadora y mentora de yoga orientada a la energía sutil es una combinación única de técnicas útiles para instructores y aquellos en su propio viaje hacia la sanación.

 

Preguntas frecuentes

CADA MÓDULO INCLUYE 1 PRÁCTICA GUIADA PRE-GRABADA Y 1 HORA DE VIDEO CONFERENCIA CON PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

 

LAS SESIONES SE REALIZARÁN LOS DÍAS MARTES A LAS 2:30PM EST (HORA MIAMI).

 

TODOS RECIBIRÁN GRABACIONES DE LAS CHARLAS; ASÍ QUE SI TE PIERDES UNA CONFERENCIA EN VIVO, NO TE PREOCUPES!

 

PODRÁS VERLA LAS VECES QUE QUIERAS A TU PROPIO HORARIO.

Son tantas cosas las que me han pasado en este entrenamiento! Pero lo más importante es haber podido conectar con una maestra como Vanessa, que a pesar de que estamos lejos, se siente muy muy cerca en conexión. Para mi ha sido una tremenda experiencia, un viaje profundo, lleno de conocimiento, de florecimiento, de ganas de hacer!!! Gracias Vane! - @yogaclaudia
Decidí hacer la certificación de Chakra Vinyasa, después de finalizar 200hr de Yoga teacher training, porque es un tema que me apasiona y tengo varios años trabajando en mi práctica para lograr un nivel de observación y conciencia más avanzado. Para mi practicar yoga es más que hacer las posturas, sudar y con esto haber hecho el ejercicio físico del día. El Yoga me ha permitido conocer un poco más de mi observando las sensaciones que se generan en mi cuerpo cada vez que practico. Chakra Vinyasa fue una herramienta de auto conocimiento y observación muy importante. Escuchar, descubrir y entender lo que mi cuerpo quiere decir en cada postura. En cuáles posturas me siento más cómoda y más incómoda. Cuáles me generan inseguridad y miedo. En donde están mis bloqueos, de que manera puedo trabajarlos. Con la orientación adecuada para hacerlo, encontré respuesta a muchas preguntas que siempre me había hecho. Hoy en día después de finalizar la certificación, continúo practicando y haciendo el trabajo que inicié en el curso. Haría este curso varias veces, estoy segura que encontraría una nueva visión y diferentes respuestas en cada oportunidad. Recomiendo esta certificación a instructores de yoga y a todas aquellas personas que teniendo su corazón, su mente dispuesta y abierta quieran profundizar y entrar en lo más interno de su ser y así conocer un poco más de sí mismos. Sentí en todo momento que este curso estaba hecho a mi medida, que estaba hecho para mi. Mil gracias Vanessa. - Monica Kertznus
Las clases de Vane son una mezcla armoniosa entre quietud y movimiento, profundidad y apertura, esfuerzo y facilidad. Fascinante para mí, ya que no ahoga ni te bombardea con excesivas lecciones verbales; Más bien, sabe cuándo hablar y cuándo permitir que el silencio sea la guía. Dejándonos ser nuestros propios maestros. Sus clases son divertidas pero profundas, y hay un ingrediente de novedad en ellas, ya que rara vez repite una secuencia. Sus flows son creativos y diferentes. Esto, combinado con su refrescante autenticidad y contundente honestidad la convierten en una maestra maravillosa, real y en constante evolución. - Adriana de los Ríos
Chakra Vinyasa Junio 2019 Liderado por Vanessa Birnbaum
Chakra Vinyasa Junio 2019 Liderado por Vanessa Birnbaum Aplica aquí
More teacher training
instagram@allyoucanyoga
instagram@allyoucanyoga

Support and Confidence
to GET YOU STARTED
Technology and Expertise
to GET YOU GOING

connect with us
NEWSLETTER

Thank you for Subscribing!

Oops! Try again please