Back to teacher trainings
Ganesha Yoga Training Cuenca Hosted by Desiree Aleman Apply to register
Apply to register Dates

From January 20, 2018 - To March 26, 2018

Meeting on

8 módulos intensivos (Viernes 6pm a 9pm) (Sábados y Domingos 9am a 6pm)

Location

Cuenca, Guayaquil, Ecuador

About the course

200 Horas Vinyasa Yoga Teacher Training en Cuenca

Nuestro equipo docente experto te guiará en tu viaje para descubrir el significado de yoga y transformar tu vida. A través de asana, autoconocimiento, grupo de estudio y el conocimiento de otros temas importantes que desarrollarán las habilidades de enseñanza que te enriquecerán y te inspirarán para toda la vida.

Ganesha Yoga Ecuador, ofrece un programa de formación de profesores de 200 horas de llevar en este camino a los participantes de pasar lentamente y con seguridad a través de la transición de estudiante a maestro.

Nuestro plan de estudios te ofrece de manera profesional, específica, y educativa la formación de yoga a profundidad. Nuestros egresados se convertirán en maestros de éxito, únicos en su voz y su estilo de enseñanza, muchos listos para abrir centros de yoga y convertirse en líderes de la comunidad.

No sólo somos un estudio de yoga ó un programa maestro, somos una comunidad de personas que están comprometidas con la vida y el trabajo con propósito.

Nuestro curso incluye:

Anatomía, Alineación, Filosofía, Metodología de la Enseñanza, Karma Yoga, Negocios en el Yoga, Chakras, Meditación, Asana, Pranayama y mucho más.

Fechas 2018:

20 de Enero 26 de Marzo
 

Días y horas de encuentro:

8 módulos intensivos (viernes 6pm a 9pm) (sábados y domingos 9am a 6pm) 

Ubicación: 

Rumisol Yoga
Remigio Tamariz 2-100 y Augustin Cueva

Inversión:

Precio especial de $1,650 USD por persona si paga el total antes del 6 de Enero 2018.

Precio regular de $1,899 USD por persona
Planes de pago → En 3 partes de $633 con un plazo límite de inscripción hasta el 20 de Marzo 2018.

**Valores no reembolsables una vez iniciado el programa.

Objetivos del Profesorado de Yoga:

  • Diseñado para ayudarte a descubrir tu verdadero yo, tu propia voz auténtica de enseñanza y tu estilo natural de maestro con confianza.
  • Este programa te proporcionará una base sólida y técnicas claras que ayudarán al estudiante de yoga para transformarse en un maestro de yoga.
  •  Profundizar tu práctica de yoga y el despertar de tu capacidad para orientar, informar e inspirar a otros.
  •  Encontrar el coraje para descubrir quién eres realmente ayudará a darte cuenta de tu verdadero potencial. Para llegar a tu verdadero yo debes examinar los sueños que has olvidado, los temores de que están reteniendo y creencias que no son tu propia naturaleza.
  •  Esta formación del profesorado va a profundizar y construir tu práctica personal mientras te embarcas en un viaje de transformación para convertirse en un instructor de yoga inspirador.
  •  Serás desafiado por una experiencia física, mental y emocionalmente exigente.

Entre los temas que cubriremos están:

  • Los 4 principios de la práctica: Fundación de la base de la practica, Presión y Rebote, Ley de la compensación y Acción Dual para ensenar correctamente las posturas a tus estudiantes.
  • Las 5 T’s para enseñanza: Tiempo, Tono, Técnica, Transiciones y Tema.
  • Anatomía y fisiología.
  • Las 8 ramas del yoga.
  • Canto védico para sanación, pranayamas, meditación del sonido primordial.
  • Profundizar tu práctica y conocimiento del yoga.
  • Aprende a crear una práctica personal que atienda las necesidades de tu estilo de vida.
  • Exploración de diferentes estilos de yoga como Hatha, Yin Yoga, Ashtanga y Vinyasa Flow.
  • Aprender la técnica del asana, la alineación y los beneficios de cada una de las posturas, con señales de enseñanza seguras y claras.
  • Incorporar la filosofía del yoga en un contexto moderno en tus clases de yoga.
  • Trabajar con los accesorios (bloques, cuerdas, aceites terapéuticos), diferentes tipos de cuerpo y lesiones.
  • Descubre cómo guiar a los estudiantes en un Savasana profundo y de relax.
  • Aspectos comerciales de la enseñanza del yoga

Libros para el Training:

Decisión de cada uno si desean imprimirlos o utilizarlos en su versión digital.

Para graduarte y obtener el titulo de “RYT 200hrs” (Registered Yoga Teacher 200 hours) con el Yoga Alliance, debes:

  • Completar todas las tareas y quizes.
  • Asistir a todas las sesiones.
  • Pasar el examen teórico.
  • Pasar el examen práctico.
Desiree Aleman

Desiree Aleman

Líder del profesorado de yoga, cocreadora y fundadora de Ganesha Yoga Ecuador.

Tiene la alegría de poder traer este curriculum de profesorado al Ecuador junto con AllYouCanYoga™ con el próposito de crear yoga accesible en todos lados, creando comunidad de yogis que busquen conectar sus experiencias a través de esta mágica práctica.

Desirée lleva el yoga en una enseñanza transformacional representando autenticidad y dejándose llevar por la energía creativa, la sabiduría de la fuente y el espíritu, conectando su corazón con los movimientos y sensaciones del cuerpo creando posibilidades infinitas. Busca llevar ese vínculo con el alumno para hacer lo posible de traducir las enseñanzas del yoga en todo momento. Su misión es proporcionar un ambiente de práctica seguro, divertido y abierto, en el que todos los alumnos puedan realmente experimentar el yoga, profundizar en su práctica personal y encontrar su estabilidad física, emocional y ligereza mental.

FAQ

1- Cuales son los requerimientos del programa?

Compromiso y asistencia a todas las sesiones de clases, clases de meditación, practica de clases todos los días y lecturas.

2- Que pasa si falto a una sesión?

Si faltas a una sesión deberás conversar con el profesor líder del programa para organizarte y recuperar las horas, esto puede incluir: atender otras certificaciones, atender talleres de los profesores del programa ó asistir en liderar las clases regulares, etc.

3- El costo del programa es reembolsable?

La primera cuota del programa no es reembolsable.

Hacer el profesorado de Yoga es la mejor experiencia que he tenido, empezando desde mis compañeros y profesores que transmitieron su conocimiento con cada uno de nosotros. Antes no comprendía que era estar en armonía con mente y cuerpo, los beneficios que éste brindaba, no solo externa sino internamente. Experimentar conocer a cada uno de mis compañeros y al yoga, poder sentir el cambio en mí. Siempre he hecho ejercicios, soy muy extrovertida y ansiosa.. me encontré mi punto débil, aprendí que con el conocimiento adquirido poco a poco voy dominando ciertas posturas que se me hacen complicadas además cambiando"yo" internamente para que mi cuerpo se mueva con más ligereza. Definitivamente el Teacher Training fue una experiencia estremecedora en mi vida. - Melissa Cascante
Quiero de corazón agradecer a Ganesha yoga y a su maravilloso equipo por compartir conmigo sus conocimientos y delicadamente guiarme por el sendero hacia mi conexión interior. Ha sido una aventura extraordinaria y que deja en mi una gran satisfacción personal . Ahora vive en mi un profundo deseo de seguir aprendiendo, no sólo para mí desarrollo espiritual , sino como una sólida base y ejemplo vivo hacia mis futuros alumnos. No me queda más que decir que el yoga llego a mi vida en el momento adecuado, tuve el apoyo necesario cuando mi vida pedía un espacio de paz, libertad y luz. ​Gracias por todo. - Nelson Salazar
Siempre he tenido facilidad para realizar la parte física de la práctica del yoga, soy flexible y tengo conciencia corporal, por el teatro, estoy identificada con ser disciplinada y organizada, pero ahora descubrí otra visión después del training, encontré que ya no es solo desde el cuerpo, luego de salir de estudiar del training los fines de semana me iba a la casa sintiéndome sin ansiedad y eso hizo sentirme mejor en mis días. - Estefanía Rodríguez
Ganesha Yoga Training Cuenca Hosted by Desiree Aleman
Ganesha Yoga Training Cuenca Hosted by Desiree Aleman Apply to register
More teacher training
instagram@allyoucanyoga
instagram@allyoucanyoga

Support and Confidence
to GET YOU STARTED
Technology and Expertise
to GET YOU GOING

connect with us
NEWSLETTER

Thank you for Subscribing!

Oops! Try again please