Back to teacher trainings
Maestría en Yoga Bogotá Liderado por Alexandra Salzedo Alarcón Aplica aquí
Aplica aquí FECHAS

16 de Junio - 21 de Octubre

Horas de encuentro

2 inmersiones. Del 16 al 24 de Junio / 13 al 21 del octubre

Ubicación

Cra. 13a, Bogotá, Colombia

Acerca del curso

 

Certificación Internacional de Profes de Yoga & Coaching Energetico

 

 PRINCIPIANTES BIENVENIDOS. Abrimos INSCRIPCIONES a la Maestría en Yoga en su versión modular para la ciudad de Bogotá, DC.

La Maestría en Yoga de 200 horas es un espacio de profunda exploración del ser. Una oportunidad de estudio, aprendizaje y transformación que te dará las herramientas para diseñar la vida que deseas y las bases para crear una práctica personal disciplinada que puedas compartir con otros de manera integral.

Esta Certificación te otorga un Diploma Internacional avalado por Yoga Alliance, dándote las credenciales necesarias para compartir con otros la ciencia del Yoga de manera integral y holística. Te ayudaremos a descubrir tu voz de maestro per natura.

La Maestría en Yoga es dirigida por Alexandra Salzedo @LaYogini, fundadora de @AnkhYogaHouse en Barranquilla, Intuitive Tarot Coach y alumni de YogaWorks, New York, AeroYoga Institute, Madrid, cursando Astrología en Casa XI, Argentina. Alexandra es E-RYT 200 y YACEP de Yoga Alliance y su compromiso con la práctica y profunda pasión por el estudio son los que le darán un toque único y auténtico a esta certificación internacional de profesores de Yoga. 

Contenido de primera categoría cuidadosamente curado por all you can yoga™ & LaYogini.

Este programa además te ofrece la posibilidad de extender tus estudios Online y obtener una Certificación de Coach Energético con Natali Navarro (esta no es avalada por @YogaAlliance). Serán 20 horas de contenido en línea en un periodo de 6 meses en que podrás ver la información a tu propio tiempo. Natali estará presencialmente con el grupo durante 1 día en la semana de octubre. Valor adicional a la Maestría especficado abajo.

CONTENIDO

  • Historia & Filosofía: estudiaremos las raíces filosóficas del Yoga y sus 8 ramas, sus principales exponentes, el linaje que lo trajo a occidente y los diferentes estilos, escuelas y enfoques que encontramos actualmente. Aprenderás a incorporar posturas, respiración, meditación, mantras, mudras y bandhas a tu práctica diaria.
  • Anatomía & Alineación: enseñamos a nuestros alumnos a velar por una práctica segura que evite lesiones, para ello estudiaremos los sistemas del cuerpo desde su relación con el Yoga, lo que conocemos como Anatomía del Movimiento. Tendremos Laboratorios de Posturas para observar diferentes cuerpos en distintas posturas, identificando la alineación óptima para cada tipo de cuerpo.
  • Secuenciamiento: aprenderemos a preparar una clase al estilo Vinyasa Flow & Yin Yoga, cuidando de la fluidez, coherencia y armonía de la sesión
  • Energía sutil y chakras: aprenderemos la complejidad del canal central energético desde la mirada psicológica de Anodea Judith y complementaremos con el estudio de los cuerpos energéticos.
  • Entrenamiento energético: corregir desequilibrios y bloqueos de energía para aliviar padecimientos en el cuerpo físico, emocional y mental y así conectarnos con nuestra esencia álmica. Inteligencia emocional y memoria celular con nuestra invitada Natali Navarro, Soul Realignment Practitioner, Akashic Records & Reiki III.
  • Neuroplasticidad: estudiaremos los detonantes y la neuroquímica detrás de los estados de desempeño (Flow States) para potenciar nuestras fortalezas, compensar debilidades y traer más felicidad a nuestras vidas, bajo el estudio de Steven Kotler y la escuela de NeuroSculpting de Lisa Wimberger.
  • Principios de la práctica:  estudiaremos la base de cada postura hasta imperceptibles acciones que podemos ofrecerle al cuerpo para mantenerlo fuerte, alineado y seguro durante la práctica. Aprenderás a secuenciar clases al estilo vinyasa y yinyoga , con bases prácticas para enseñar yoga prenatal.
  • Complementos a la enseñanza:  aprenderemos a usar aromaterapia, tarot, cristales y cuencos para complementar nuestra enseñanza de la ciencia del yoga.
  • Yoga como Profesión: te enseñaremos las bases para crear tu propia marca personal o estudio, herramientas para encontrar tus primeros clientes y una visión de marketing para yogis que podrá ayudarte a despegar una carrera en este hermoso campo de estudio.

Contenido de la Certificación en Coaching Energético (opcional):

El Coach Energético estará en capacidad de realizar los siguientes procesos a sus estudiantes y clientes.

1. Limpieza y re-programación del campo mental a través de procesos basados en los nuevos descubrimientos sobre neuroplasticidad, aprenderán:

Ejercicios energéticos para eliminar la energía densa del campo mental y elevar la frecuencia vibratoria para acceder a niveles de consciencia más elevados, positivos y armónicos. 

Desconexión de patrones de pensamiento desempoderantes y dañinos que nos llevan al sufrimiento y la inseguridad. 

Conexión de nuevas formas de pensamiento más elevadas que aportan poder, seguridad, confianza y positivismo. 

2. Limpieza y equlibrio del campo emocional. Liberación de la energía emocional densa acumulada en el cuerpo. 

Eliminación de los cúmulos emocionales atascados en el cuerpo físico para una recuperación emocional mucho más rápida y eficaz.

Eliminación de saboteos emocionales causados por el miedo al fracaso, el miedo al éxito o miedos en general. 

Eliminación de los bloqueos internos que nos impiden avanzar libremente hacia un meta o propósito. 

3. Limpieza y re-programación de la información generacional almacenada en el cuerpo biológico.

Desintegración del ADN recesivo para eliminar tendencias familiares repetitivas no deseadas

Limpieza y re-programación de la información celular para eliminar información heredada causante de enfermedades, envejecimiento prematuro, tendencia hacia ciertos patrones de personalidad y carácter.

Introducción de un nuevo programa, información o sistema operativo para las células y el ADN que manifiesten un ser más sano y equilibrado. 

Limpieza de la linea del tiempo generacional para sanar tendencias del pasado. 

4.  Eliminación de los Patrones Energéticos traídos de vidas pasadas.

Limpieza de la línea del tiempo del recorrido del alma a través de las diferentes vidas. 

Liberación de bloqueos y restricciones adquiridos en otras vidas (votos, contratos, ataduras, pactos...)

Sanación de eventos específicos en vidas pasadas que causan trauma en la vida presente.

5. Limpieza y Equlibrio de los sistemas energéticos del Cuerpo

Activación y reorganización del flujo energético de los meridianos energéticos del cuerpo.

Liberación de la densidad en el campo aurico y los cuerpos sutiles y elevación de su frecuencia.

Balance y flujo energético de la columna de chakras.

6. Conexión con las Energías Sanadoras 

Maestros Ascendidos y Guías Espirituales  (Jesús, Buddah, María, St Germain...)

Gaia y energías de la naturaleza 

Reinos Angélicos y Arcangélicos

Canalización de la Sabiduría Amorosa de los Maestros Akáshicos

MODALIDAD

  • Primer módulo: SÁBADO 16 a DOMINGO 24 DE JUNIO DE 2018
  • Segundo módulo: SÁBADO 13 a DOMINGO 21 DE OCTUBRE DE 2018

El horario será de 8:00am a 6:00pm de lunes a viernes y de 9:00am a 7:00pm los fines de semana

Contenido en línea: Complementarás tu estudio con módulos en línea que serán cargados a un grupo Privado en Facebook para que puedas estudiarlos a tu propio tiempo de Junio a Octubre.  Estos incluyen mudras, mantras, secuenciamiento de clases, cristales, tarot, entre otros.

GRADUACIÓN: Domingo 21 de Octubre

INVERSIÓN 

Descuento por Pago Pronto antes del 20 de mayo:

​$4.500.000 (pagos en efectivo o consignación cuenta ahorro Bancolombia)

$4.700.000 (pagos con tarjeta crédito/débito aquí con PayU)

Precio regular: 

$5.100.000 (pagos entre 20 de mayo y 10 de junio de 2018)

Fecha límite de PAGO 10 de junio. Para pagos en consignación contáctanos  WhatsApp 3008149713

Facilidades de Pago: $2.000.000 antes del 20 de mayo, $2.000.000 antes del 1 de julio, $1.100.000 antes del 1 de agosto – Para acceder a esta financiación debes escribir a nuestro email info@layogini.co

VALOR DE LA MAESTRÍA EN YOGA + EL PROGRAMA DE COACHING ENERGÉTICO 

Descuento por Pago Pronto antes del 20 de mayo:

$5.300.000 (pagos en efectivo o consignación cuenta ahorro Bancolombia)

$5.500.000 (pagos con tarjeta crédito/débito aquí con PayU)

Precio regular: 

$6.000.000 (pagos entre 20 de mayo y 10 de junio de 2018)

El valor incluye todos los Manuales (digitales) y contenido ofrecido por la Maestría.

Costos adicionales asumidos por el alumno:

Hospedaje en la ciudad y transporte hacia la locación.

Alimentación (podrás traer tus meriendas y almuerzo o aprovechar los servicios del Hotel)

Bilbliografía para el curso

Cuerpo de Oriente, Mente de Occidente de Anodea Judith, AutoBiografía de un Yogi de Paramahansa Yogananda, El Corazón del Yoga de Desikachar.

Bilbliografía recomendada adicional para tu propia evolución: Luz sobre el Yoga de BKS Iyengar,  Los Yoga Sutras de Patanjali.

LUGAR

Club House Bogotá, Hotel Faranda Boutique

Calle 112 No. 13a - 45, Bogotá DC.

AUSENCIA Y COMPENSACIÓN

Se debe completar al menos el 90% de todas las sesiones in situ, los estudiantes pueden compensar ausencias con clases particulares o asistir en sesiones de yoga privadas o grupales en el studio. Esto lo decidirá el YTT Leader.

1 Clase privada cubre 4 horas de ausencia y tiene un costo adicional de $40

 

TESTIMONIALES:

Alexandra Salzedo Alarcón

Alexandra Salzedo Alarcón

Fundadora de @AnkhYogaHouse en Barranquilla, Intuitive Tarot Coach y alumni de YogaWorks New York, AeroYoga Institute Madrid, estudiante de Astrología en Casa XI, Argentina.

Alexandra es E-RYT 200 y YACEP de Yoga Alliance y su compromiso con la práctica y profunda pasión por el estudio son los que le darán un toque único y auténtico a esta certificación internacional de profesores de Yoga. 

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué estilo de Yoga aprenderé?  

Hatha es la base de toda nuestra práctica, sin embargo, nuestro énfasis es en el estilo Vinyasa Flow, basado en la alineación y en un fluir lento pero retador para la mente y el cuerpo.

  • ¿Qué debo llevar? 

Suficiente ropa cómoda para tu práctica diaria, refrigerios y botella de agua. No se aceptarán celulares dentro del salón de clases.

  • ¿Debo tener experiencia en Yoga?  

No. Aunque apreciamos que ya tengas una práctica diaria de meditación, respiración y/o asana, la Maestría está abierta a todos. Principiantes mayores de 16 años son bienvenidos, al igual que practicantes de mayor experiencia. Es una certificación de 200 horas cubre las bases del Yoga y su filosofía y los demás temas especificados en el Contenido.

  • ¿Y si no quiero ser profesor? 

No importa, esta Maestría puede ser un regalo para tí mismo en el desarrollo y evolución de tu práctica personal, como también puede ser la preparación necesaria para que aprendas a compartir esta hermosa ciencia con otros e inclusive generar una nueva fuente de ingresos para ti.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Todos los reembolsos están sujetos a una tasa de procesamiento del 10% adicional por gastos bancarios y conversiones de moneda.

Si la reserva se cancela antes de los 30 días calendario de la fecha de inicio del programa, el estudiante recibe un reembolso del 70% del importe depositado hasta la fecha. (Mayo 16)

No habrá reembolsos por cancelaciones hechas entre el 1y el 16 de junio. Si lo deseas podrás hacer uso del 50% de tu matrícula para otra de nuestras certificaciones si el horario te conviene, sin embargo LaYogini no se compromete a abrir fechas posteriores.

La certificación abre con un mínimo de 8 inscritos, de lo contrario el dinero abondado por materia de inscripción será reembolsado en su totalidad el día 10 de junio de 2018. No asumiremos penalidades por gastos adicionales de desplazamiento u hospedaje incurridos por el alumno. 

Cualquier duda por favor contáctanos via email a info@layogini.co o vía WhatsApp al 3008149713 (no tenemos atención telefónica por este medio, puedes enviar un mensaje de voz si lo prefieres y programamos una llamada).

Maestría en Yoga Bogotá Liderado por Alexandra Salzedo Alarcón
Maestría en Yoga Bogotá Liderado por Alexandra Salzedo Alarcón Aplica aquí
More teacher training
instagram@allyoucanyoga
instagram@allyoucanyoga

Support and Confidence
to GET YOU STARTED
Technology and Expertise
to GET YOU GOING

connect with us
NEWSLETTER

Thank you for Subscribing!

Oops! Try again please