Back to teacher trainings
Sādhana Power Vinyasa Panamá Hosted by Alexandra Knafo Apply to register
Apply to register Dates

From September 11, 2017 - To October 1, 2017

Meeting on

Lunes a Viernes 4:00pm - 8:00pm Sábados y Domingos: 8:30am-1:00pm [break de almuerzo] 2:30pm - 6:00pm

Location

Av 5 Sur, Panamá, Panama

About the course

Sādhana Power Vinyasa 200hr Teacher Training

Intensivo de 3 semanas: FILOSOFIA – PRACTICA – MEJORA ESTILO DE VIDA
Certificación de profesores de 200 horas en Panamá. Es un Teacher Training empowered por All You Can Yoga™, personalizado por instructoras (E-RYT) de Power Vinyasa Yoga Alexandra Knafo y Xochitl Correa para cubrir de la A a la Z el yoga como disciplina y profesión.

El TT (Teacher Training) se va lleva a cabo en 3 semanas del 11 de Septiembre al 1 de Octubre 2017.

El TT está aprobado por el Yoga Alliance, los estudiantes graduados del TT saldrían con un título de "RYT 200hrs" (Registered Yoga Teacher 200 hours).

El pénsum está dividido en 5 Módulos:

1) Introducción, Historia y Filosofía del Yoga.
2) Principios de los Asanas (posturas de yoga): Alineación, Ajustes, Variaciones por nivel.
3) Anatomía, Fisiología y Lesiones del Cuerpo Humano.
4) Anatomía Sutil/Energética del Yoga (Chakras, Bandhas, Gunas, Koshas, Kleshas, Mudras, etc)
5) El Yoga Como Profesión

EL TT NO REQUIERE DE UNA PRÁCTICA AVANZADA POR PARTE DEL ESTUDIANTE, mas sí pasión y dedicación por esta disciplina ya que el estudiante se sumergirá en el estilo de vida yogi por el tiempo del TT, estudiará también horas en casa todos los días acerca de la práctica y de la teoría del yoga, tendrá la oportunidad de seguir una alimentación específica, un diario, entre otras conductas personales. 

No dejes de escribirnos a nena@allyoucanyoga.com para cualquier duda que tengas!

Alexandra Knafo

Alexandra Knafo

 
 
 
Llegué a Miami en el año 2007 para estudiar Biología en la Universidad de Miami. Mi pasión por la vida y los seres vivos despertó en mí un amor al servicio en el área de la salud. Pero fue al graduarme en el año 2011, cuando realicé un viaje a Asia lo que aclaró las prioridades en mi vida y decidí ser profesora de yoga como mi camino a seguir y compartir con el mundo.

Al regresar a Miami, decidí formarme como profesora de yoga y comencé mi entrenamiento con Fred Busch para certificarme como profesora de Power Yoga. Desde el día que comencé mi formación hasta el sol de hoy, he enriquecido mis conocimiento del yoga sobre todo a través de mis propios estudiantes.

En diciembre del año 2012 fundé junto a mi socia: "All You Can Yoga", una comunidad de yogis en movimiento que tiene como misión hacer que el yoga sea más accesible a través de una plataforma online que conecta yogis viajeros con profesores y escuelas de yoga alrededor de todo el mundo.

FAQ

Quien debería tomar este Teacher Training? 

Aquellos interesados en profundizar sus conocimientos en la disciplina de yoga, así como también aquellos interesados en convertir su pasión en una realidad profesional e impartir clases de yoga.

Super feliz con las personas que he conocido en este camino. Todas las personas que el YOGA me ha presentado han sido especiales para mi felicidad! - Yainis Guerra
"Uno de los momentos más felices de mi vida". Mujeres que conocí y que influyeron positivamente en mi ayudándome a encontrar ese "no sé que" que me hacía falta para ubicarme en algo que me llenara más, me hicieron creer más en mi misma, me derribaron fuertes paradigmas respecto al yoga, y a la vida y en fin muchas cosas que no me alcanzará la vida para agradecerles. - Dora Sanz
Sādhana Power Vinyasa Panamá Hosted by Alexandra Knafo
Sādhana Power Vinyasa Panamá Hosted by Alexandra Knafo Apply to register
More teacher training
instagram@allyoucanyoga
instagram@allyoucanyoga

Support and Confidence
to GET YOU STARTED
Technology and Expertise
to GET YOU GOING

connect with us
NEWSLETTER

Thank you for Subscribing!

Oops! Try again please