Back to teacher trainings
Ankh Yoga House – Julio Hosted by Alexandra Salzedo Apply to register
Apply to register Dates

From July 4, 2017 - To July 29, 2017

Meeting on

Lunes a Viernes de 8am a 12pm y de 1pm a 6pm

Location

Cra. 51 #79-214, Barranquilla, Atlántico, Colombia

About the course

Segunda certificación de profesores de all you can yoga™ para Barranquilla, Colombia!Este programa es una experiencia que te cambiará la vida, una Maestría en Yoga.  

Un viaje hacia el interior del ser por medio del estudio exhaustivo de las 8 ramas del yoga y sus muchos estilos.  Te dará herramientas para crear y avanzar en tu práctica personal y además te dará las herramientas necesarias para que aprendas a compartir tu experiencia con otros, si así lo deseas, certificándote como Instructor de Yoga Estilo Vinyasa. Diploma aprobado por Yoga Alliance. 

Nuestro currículo de certificación incluye:

  • Estudio avanzado de posturas 
  • Principios de anatomía y alineación correcta
  • Ciencia y arte de secuenciar clases
  • Cómo hacer ajustes al alumno
  • Uso de elementos de apoyo (props)
  • Estudio de las 8 ramas del Yoga
  • Cómo encontrar tu voz y estilo de profesor
  • Historia y filosofía del Yoga
  • Uso de cuarzos y cristales
  • Aromaterapia y Yoga Nidra
  • Cómo crear un altar y rituales de abundancia
  • Marketing para yogis 

Quién debería tomar este curso?

Nuestro enfoque al contenido le da la bienvenida a todos los aspectos y estilos de yoga, sin importar de qué escuela eres, si eres un principiantes o si alguien que quiere profundizar sus conocimientos para mejorar su práctica personal.  No tienes que ser instructor de Yoga la graduarte, puedes usar los conocimientos de esta Maestría en Yoga para tu vida, tu trabajo, para lo que quieras.

Fechas

4 al 29 de Julio, 2017

Lunes a Viernes de 8am a 12pm y de 1pm a 6pm

Objetivos

  • Ofrecer un programa integral que incluya Historia & Filosofía del Yoga en una forma clara y fácil de transmitir, al igual que eficaces técnicas para secuenciar posturas, principios básicos de pranayama, meditación, chakras, mudras, mantras y bandhas. Habrá gran énfasis en anatomía de las posturas y su correcta alineación.
  • Enseñar a los estudiantes cómo usar el tono de voz, la postura y la directriz adecuado al enseñar Yoga. Ayudarles a encontrar su estilo propio y único de enseñanza.
  • Instruir a los estudiantes en habilidades de marketing básicas que les ayudarán a crecer su base de alumnos e inclusive abrir las puertas de su propio estudio de Yoga. 
  • Enseñar a los estudiantes a convertirse en líderes de una nueva generación que promueve salud, bienestar, amor y respeto por todos a través de sus enseñanzas de Yoga.
  • Enseñar a los alumnos las diferencias básicas entre los estilos más practicados de Yoga a nivel mundial, ayudándolo a encontrar su estilo ideal y ofreciéndole herramientas para aconsejar mejor a sus alumnos.
  • Mostrar a los estudiantes cómo el yoga puede afectar sus vidas y las vidas de sus comunidad de una manera positiva.

Bibliografía Requerida

  • Manual Esencial para Instructores de All You Can Yoga
  • Yoga Sutras de Patanjali
  • Corazón de Yoga Desikachar
  • Luz sobre el Yoga de BKS Iyengar
  • Cuerpo occidental, mente oriental de A. Judith

Para entrar a este curso debes... 

Tener una actitud de mente abierta que permita la aceptación de nueva información sin paradigmas ni preconcepciones. Los alumnos debes estar dispuestos a comprometerse con asistir a todas las clases y demostrar una actitud de aprendizaje adecuado durante la duración del programa. Los estudiantes deberán ser fluídos en la lengua hispana.  La idea es divertirse mientras aprendemos en grupo, compartiendo experiencias, dudas, retos, miedos y más.  La comunidad Yogi es una linda agrupación de personas que buscan paz, tolerancia, amor y compassion por todos los seres vivientes de este planeta.  ¡Siempre sera de gran beneficio rodearte de ellos!

Ausencias y compensación:

Se debe completar al menos el 90% de todas las sesiones in situ, los estudiantes pueden compensar ausencias con clases particulares (que tienen que pagar por aparte, US $40 por hora) o asistir en sesiones de yoga privadas o grupales en el studio. Esto lo decidirá el YTT Leader.

Valor y Pago

El valor total de la certificación es de $1500 dólares Americanos, el pago podrá realizarse antes el 15 de Mayo para aprovechar el descuento y pagar la tarifa especial de $1,350 USD. Para pagos entre el 15 de Mayo y hasta el 1ro de Julio la tarifa plena es de $1,500 USD.

El pago se realiza con Tarjeta de Crédito o efectivo en la página de all you can yoga™

**Se require un minimo de 8 inscritos para que se lleve a cabo la certificación.

Alexandra Salzedo

Alexandra Salzedo

Instructora Certificada por AeroYoga Institute de Madrid y en Vinyasa por Yoga Works  de New York.  Fundadora e Instructora de Ankh Yoga House en Barranquilla, Colombia.

Convencida de que el Yoga me salvo de mí misma. 

Me había convertido en un jefe terrible y un ser humano particularmente monótono y aburrido – ni mencionar los horribles dolores y espasmos de espalda de estar sentada por horas gerenciando un centro de diseño.

Renuncié a mi trabajo de 10 años, tomé todos mis ahorros (la liquidación, realmente) y me certifiqué para abrir las puertas de mi estudio.  Han pasado 3 años y mi romance con el Yoga solo empieza.  Me encanta hacer reír a mis alumnos en la mitad de la postura más incómoda, viajar por el mundo, comer chocolate antes del medio día y dedicarme a hacer Playlists que acompañen perfectamente mis clases de Vinyasa.

El diseño y el branding siempre serán un factor en mi historia, me divierto muchísimo jugando con mi propia marca. 

Siendo mamá primeriza, me encuentro con una nueva obsesión de llevar Yoga a todos los colegios como materia obligatoria. 

FAQ

  • El estilo de Yoga que aprenderás será Alignment-based Slow Flow Vinyasa, un estilo dinámico que se enfoca en la correcta alineación y en la anatomía de la postura para así sacar el mejor provecho de la práctica evitando al máximo lesiones.

  • Todas las clases se darán en la ciudad de Barranquilla en Ankh Yoga House.

  • La totalidad de la matrícula deberá ser cancelada antes del 15 de diciembre de 2016 a All You Can Yoga por medio de su página web. No se reembolsa el dinero en ningún caso.

  • Los alumnos deberán traer ropa cómoda, tapete de yoga, cuaderno o Tablet, y sus manuales de certificación (físicos o digitales) que le serán entregados al completar el pago.

  • La certificación es tanto para novatos como avanzados.  Son 200 horas que enseñan cómo enseñar los principios de Yoga a otros, pero si no quieres ser profesor de Yoga, es simplemente una excelente manera de profundizar en tu prática personal.

  • Los alumnos que completen la certificación podrán hacer prácticas en Ankh Yoga House, asistiendo a los profesores de planta y así aprendiendo y practicando cada día más.  AYH se reserva el derecho de admisión.

Ankh Yoga House – Julio Hosted by Alexandra Salzedo
Ankh Yoga House – Julio Hosted by Alexandra Salzedo Apply to register
More teacher training
instagram@allyoucanyoga
instagram@allyoucanyoga

Support and Confidence to GET YOU STARTED
Technology and Expertise to GET YOU GOING

connect with us
NEWSLETTER

Thank you for Subscribing!

Oops! Try again please