Desiree Aleman

Ya no recuerdo como conocí a Desi, solo se que fué una de las únicas clientas de allyoucanyoga que viajó a Miami para conocerme en persona 🙂

Desde entonces Desi fue miembra activa dentro de la comunidad, siempre lista para decir SÍ a cada una de mis ocurrencias!

Desi es una yogi de corazón, hay muy poca gente que después de 10 años ofreciendo teacher trainings sigue con la misma pasión y perseverancia para formar profesores de calidad. 

Es algo que se dice fácil, pero no lo es. 

Desi hoy en día maneja su yoga studio Vida Vibra en Guayaquil, Ecuador guiando a sus alumnos por un viaje hacia la auto renovación. Da clases regulares, retiro, talleres y formaciones.

Desiree Aleman

“Siempre quise ofrecer profesorados de yoga, allyoucanyoga no solo lo hizo posible, sino que también me dio la oportunidad de pertenecer a una comunidad global que me inspiró a crecer mi empresa local.

Vivo en Ecuador y gracias a allyoucanyoga, fui una de las primeras escuelas en ofrecer certificaciones de yoga aprobadas internacionalmente, aquí en Guayaquil.

En ese entonces para poder certificarte tenías que salir del país. Así que trabajar con allyoucanyoga me abrió una puerta que jamás se cerró. Gracias a mis formaciones he podido expandir mi negocio y mi mercado, ganar más dinero y crear una comunidad de estudiantes que quieren aprender de mi.

Vane es una guía muy especial ya que me dió las herramientas para fortalecer las bases de mi negocio de yoga”

Más historias fascinantes de mujeres fascinantes

Anterior
Anterior

CLAUDIA MOYAN

Siguiente
Siguiente

LOURDES SOTO